Gran operativo de control en la capital provincial

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

 

Viedma.- En la mañana del martes se realizó una serie de Operativos dispuestos por la Unidad Regional Primera donde los efectivos del Cuerpo Seguridad Vial en conjunto con Inspectores del Municipio local realizaron control vehicular, identificación de personas e inspecciones de cargas. En esta oportunidad se procedió al labrado de actas de Infracciones y decomiso de mercadería  a transportistas de alimentos por carecer de las correspondientes habilitaciones y en algunos casos, por falta de equipos de frío. Además se procedió al secuestro de una motocicleta y un automóvil por no contar con la documentación necesaria para circular.

Uno de los casos donde personal de Tránsito labró un Acta, fue a un hombre que trasladaba 50 kilogramos de chorizo elaborado a bordo de una camioneta Fiat Fiorino. Los mismos se encontraban en bolsas de nylon sin la refrigeración necesaria.

Otra camioneta en infracción transportaba 20 cajas de leche, 7 cajas de dulce de leche y un pote de crema de leche de 5 litros. El conductor de la misma carecía de la Habilitación para Transporte de Sustancias Alimenticias y de la Libreta Sanitaria.

Muchos de los vehículos que llevaban mercadería se les labró un Acta ya sea por falta de Habilitación para el Transporte de Sustancias Alimenticias, o bien por encontrarse vencida. Lo mismo fue el caso de las libretas sanitarias a los transportistas de alimentos.

En tanto que personal de Tránsito Municipal secuestró un automóvil Renault Kangoo por falta de documentación, así como también una moto marca Corven.