La comisaria de la Familia aúna criterios de atención con otros organismos

posted in: Notas Destacadas | 0

General Roca.- La Comisaria de la Familia organizó una reunión interinstitucional de fin de año, con el objetivo de conocer las actividades realizadas por cada institución y cuales se prevén para el próximo año.

Estas reuniones trimestrales buscan trabajar de manera articulada, fortaleciendo a cada uno de los participantes, sin superponer esfuerzos. Asimismo se acordaron pautas para la asistencia en casos de urgencia y se acordó mantener espacios de intercambio permanente.

Estuvieron presentes miembros de Ministerio de  Desarrollo Social, Secretaria de Derechos Humanos, Subsecretaria del Adulto Mayor ,Delegación del Consejo de la Mujer , Salud Mental y Servicio Social del Hospital Francisco López Lima, Pami , personal de seguridad y profesional de esta Unidad Especial.

Por su parte, la titular de la Comisaria de la Familia Subcomisario Burgos Mirtha, destacó la importancia de mantener este tipo de encuentros en los que se busca fortalecer la red de contención y agradeció el acompañamiento permanente de las distintas instituciones.