General Roca. En el marco de una serie de operativos realizados entre el miércoles y jueves pasado por parte del personal División Toxicomanía de General Roca de la Policía de Río Negro se logró la detención de tres personas, mayores de edad, vinculados a la banda desarticulada a principios de diciembre.
La fuerza rionegrina de seguridad continuó con las investigaciones vinculadas con el megaoperativo mediante el cual a principios de este mes se logró dar con una banda dedicada al narcomenudeo a gran escala y a la distribución de cocaína a ciudades de Río Negro y Neuquén. En esta oportunidad se detuvo a tres hombres que cumplían el rol de colaboradores secundarios de esta organización.
De esta manera suma un total de 12 personas las detenidas en el contexto de esta investigación integral altamente positiva llevada a cabo por parte de los integrantes de la Policía de Río Negro.En la primera semana de diciembre se desarrollaron 24 allanamientos, en su mayoría de forma simultánea en distintas localidades como General Roca, Cervantes, Catriel, y Aluminé. Además hubo un extenso trabajo de inteligencia que se desprendió de una importante cantidad de llamados al 0800-drogas que contribuyeron a la causa.