Roban en Neuquén y los encuentran en Cipolletti

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

Cipolletti.- Dos menores y un mayor de edad fueron retenidos hoy a las 9 cuando personal de la Comisaría 32º en conjunto con la Unidad 24º y 79º realizaron un operativo cerrojo para dar con los autores de un robo sucedido en la ciudad de Neuquén.

El damnificado manifestó que a las 06.30 horas sacó su camioneta del garage y la dejó en marcha en la vereda. Cuando descendió para cerrar el portón, fue abordado por tres masculinos; uno de ellos le apuntó con un arma de fuego en el abdomen exigiéndole dinero. Luego se subieron a la camioneta y huyeron del lugar por la calle Lacar hacia el Norte.

 

En momentos en que el dueño del rodado se disponía a denunciar el hecho, tomó conocimiento que su camioneta Ford Ecosport se encontraba en estado de abandono sobre la calle Brasil al 1200 de la ciudad de Cipolletti. Se supo que los autores del hecho robaron el vehiculo en Neuquén y cruzaron hacia Cipolletti donde atacaron a una mujer para sacarle su mochila, sin lograr el objetivo dándose  a la fuga y chocando contra un árbol. Allí abandonaron el rodado y huyeron en forma peatonal. En el trayecto se despojaron del arma de fuego que minutos después fue hallada por los efectivos policiales y examinada por el personal de Gabinete de Criminalística.

 

Los tres implicados fueron demorados quedando a disposición de la Fiscalía en Turno. Cabe aclarar que el ciudadano mayor de edad, registra una condena condicional en la provincia de Neuquén por reiterados robos calificados.