Transportaba cinco animales faenados en el baúl del auto y fue demorado

posted in: Viedma | 0

General Conesa.- Pasadas la 1.30 de la madrugada, un hombre de 27 años fue aprehendido luego de huir con cinco animales faenados en el baúl de su automóvil Ford Escort. En tanto, un productor había denunciado la sustracción de hacienda ovina en su chacra (lote 35-C) de Colonia Santa Rosa. 

El personal policial que se encontraba recorriendo preventivamente  los alrededores sobre el km. 107 de Ruta Nº 250, divisaron a un rodado que al advertir la presencia de los efectivos, emprendió fuga a alta velocidad. Inmediatamente se inició una persecución sobre la Ruta Nº 250 hacia la zona urbana, y finalmente en las calles Roca y Saavedra el automóvil detuvo la marcha y un sujeto que se hallaba escondido a pocos metros fue retenido. Cuando los uniformados de la Comisaría 20º se acercan al rodado, divisaron que en el baúl se encontraban cinco animales ovinos faenados, y dos cuchillos.

Trabajó en el lugar el Gabinete de Criminalística, y el vehículo quedó secuestrado en el marco de las actuaciones judiciales, según lo dispuso la Fiscalía de turno. En tanto que el hombre continuó detenido por el delito de abigeato.