Tras intensa persecución, retienen a dos hombres por el robo a un quiosco

posted in: Sin categoría | 0

General Roca.- Dos detenidos y un policía con heridas fue el resultado del robo calificado que se produjo en horas de la madrugada sobre la calle  Hipólito Irigoyen  al 500, en el kiosco ubicado en el anfiteatro.

Desde una base de taxi se recibió el llamado alertando sobre el hecho, fue entonces  que bicipolicias que prestan servicios en la Comisaría 3º fueron al lugar y los dos sujetos habían emprendido la huida. En la persecución se pudo observar que los mismos se dirigían con dirección a la calle Rodhe girando por calle Chacabuco donde arrojaron algunos de los elementos sustraídos.

Uno de los efectivos logró llegar antes de que los sospechosos ingresen a un domicilio de Chacabuco al 1200. Allí interceptaron a los individuos y uno de ellos sacó un cuchillo tipo cocina con el que hirió a uno de los uniformados, mientras que su cómplice agredía con patadas a otro.

Al llegar los refuerzos, se logró aprehender a los dos sujetos de 28 y 30 años. Trabajó en el lugar el personal del Gabinete de Criminalística secuestrando el cuchillo tipo cocina. También se encontró otra arma blanca que habría sido arrojada en el trayecto realizado por los implicados.

Además se secuestró una billetera, una caja registradora y una suma no determinada de dinero de distinta denominación. Cabe destacar la colaboración del móvil de la empresa de taxi que suministró información precisa que permitiendo la detención de las dos personas.