Controles vehiculares en General Roca durante el fin de semana 

posted in: Guerrico | 0

A raíz de los operativos de prevención efectuados este fin de semana, dos motocicletas quedaron incautadas y tres personas fueron detectadas por conducir en estado de ebriedad.
El sábado, a los 2.20 de la madrugada sobre la Ruta Nacional Nº 22, a la altura del km 1187, se interceptó una camioneta Amarok al advertirse que circulaba de manera zigzagueante. Al realizarle a su conductor de 46 años, el test de alcoholemia los efectivos dieron cuenta que circulaba con alcohol en sangre, por lo que se procedió a retener el vehículo de manera preventiva.
Por otra parte, a las 3.30 sobre la Ruta Provincial Nº 65 con intersección a la calle Rural 04 de Guerrico, se procedió a detener la marcha de una motocicleta Motomel Custom que era conducida por un joven de 26 años. El joven exhibió la cédula del rodado pero se constató que la misma era apócrifa; no contaba con las medidas de seguridad otorgadas por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.
En tanto, el domingo a las 10 la patrulla que se encontraba sobre la Ruta Provincial Nº 6 e intersección con calle 11, advirtieron una maniobra peligrosa de una motocicleta, por lo que se procedió a interceptarla. Al consultar el estado de la moto al sistema de DNRPA, tenía Pedido de Secuestro solicitado por la Unidad Regional de La Plata desde el 2011.
A las 19.30 personal del Destacamento de Tránsito de Paso Córdova interceptó un Chevrolet Agile. El conductor de 24 años circulaba con alcohol en sangre por lo que se le realizó un acta de infracción.

Posteriormente, a las 20.46 un llamado anónimo dio cuenta sobre una persona circulando a bordo de un camión sobre Ruta 22 (Allen–Roca), en aparente estado de ebriedad a la altura del km 1177, donde se interceptó a su conductor y se lo trasladó a la Unidad. Se iniciaron las actuaciones correspondientes.