Cuatro detenidos en diferentes procedimientos realizados en Viedma

posted in: Viedma | 0

Cuatro personas fueron detenidas en procedimientos realizados en diferentes jurisdicciones de comisarías de Viedma y por diversas razones.

En el ámbito de la comisaría 30º efectivos policiales que realizaban tareas de prevención detuvieron ayer a un individuo de 21 años por el delito de Encubrimiento Agravado. De ese modo quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Por otra parte, en jurisdicción del barrio Lavalle fue detenido ayer por la tarde un hombre de 24 años por el delito de desobediencia judicial y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal. Pasadas las 2:40 de la madrugada de este viernes recuperó la libertad.

En otro orden, un sujeto de 34 años que tenía pedido de captura por parte del Tribunal Oral Federal de General Roca fue detenido por personal de la comisaría 1ª ayer a la tarde. Tras las actuaciones de rigor, fue liberado hacia las 21:45 de ayer por parte del doctor Luis Pérez, del Tribunal Oral de Ejecución.

Finalmente, ayer durante la tarde también se detuvo a un hombre de 28 años por requerimiento del Juzgado de Paz de la capital rionegrina con fines de comparecencia. La tarea de prevención del personal de la comisaría 1ª logró dar con el sujeto, quien hacia las 22 de anoche recuperó su libertad con diligencias solicitadas oportunamente.