Detienen y demoran a dos jóvenes que hurtaron cajas de chocolate

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos de la Comisaría Segunda del Centro Cívico demoraron y arrestaron a un adolescente de 17 y un joven de 23, respectivamente, tras constatar que habían sustraído dos cajas de chocolate de un comercio en Mitre al 300.
Los implicados fueron identificados por personal de prevención que se encontraba recorriendo las inmediaciones de calle Rolando y Elflein, cerca de las 18 de este jueves. Al observar la actitud sospechosa de los jóvenes se les consultó la procedencia de los chocolates, asegurando que se los habían regalado.
Seguidamente personal policial se hizo presente en el local comercial que figuraba en las cajas en cuestión para consultar si habían registrado faltantes; la encargada del lugar constató el hurto, por lo que se procedió a la detención del masculino mayor de edad y a la demora del menor.
Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el menor fuera entregado a Promoción Familiar y que el otro sujeto permanezca en calidad de detenido. En tanto, se ordenó que los elementos hurtados fueran entregados al comercio local afectado.