Fueron detenidos “in fraganti”

posted in: General Roca | 0

General Roca.- Cuatro personas fueron detenidas, tres de ellas mientras se encontraban en el interior de un local comercial en un claro intento de robo, durante la mañana del pasado lunes en jurisdicción de la comisaría 48ª.

Una comisión policial que se constituyó en un salón ubicado en calle Tronador al 1000 sorprendió a tres sujetos mayores de edad que se encontraban en el interior del lugar, al que habrían ingresado tras romper un ventanal y forzar una puerta, de acuerdo a lo que se determinó en la pericia posterior.

El lugar de amplia superficie sería una agencia de automóviles en aparente estado de abandono. Los hombres, de 25, 26 y 27 años estaban en el interior de ese lugar al momento de ser detenidos. Todos ellos fueron trasladados posteriormente al Destacamento Policial Nº 177.

En el marco de la investigación por el mismo hecho se detuvo, por averiguación de antecedentes, a una cuarta persona, un hombre de 25 años en el sector del Bicentenario. Al parecer este sujeto habría tenido cierta participación en el episodio.

La policía puso en conocimiento de la situación al propietario del lugar, quien más tarde denunció el faltante de muebles.