Fuertes controles de la policía rionegrina en la zona andina

posted in: Bariloche, Notas Destacadas | 0

Bariloche.- Efectivos policiales de las distintas unidades que dependen de la Unidad Regional IIIº realizaron el fin de semana intensivos controles viales en toda la jurisdicción, con el objeto de verificar documentación de vehículos y conductores, y contribuir al ordenamiento del tránsito.

En jurisdicción de la Comisaría 27º, en la zona de Melipal, móviles y efectivos policiales trabajaron sobre la Avenida Bustillo, en distintos tramos, donde el tránsito fue fluido durante todo el fin de semana, teniendo en cuenta que allí se encuentra la mayoría de los complejos turísticos de la ciudad lacustre.

Además existen varios balnearios que son visitados por miles de personas, de forma permanente.

Además en el destacamento de Villa Los Coihues también se realizó una tarea de prevención, de idénticas características.

A dichos controles se incorporó también la presencia de peatonales en toda la jurisdicción como también la tarea preventiva de bicipolicías.

El Cuerpo de Seguridad Vial también sumó personal a dicha tarea, realizando un intenso trabajo en rutas y caminos de masiva afluencia de vehículos, incrementada de forma notoria desde el inicio de la temporada estival.