Otros dos detenidos en Roca

posted in: General Roca | 0

Minutos antes de las 2 de la madrugada de este viernes, y a partir de un llamado, una comisión policial se dirigió a calles Mendoza y Mariano Moreno, donde se divisó a una persona saltar el paredón de una vivienda hacia la vía pública con un equipo de música. El hombre, de 32 años, al percatarse de la presencia policial arrojó los mencionados elementos e intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente aprehendido y trasladado a la Comisaría. 

Posteriormente, alrededor de las 5, personal que realizaba recorridas de prevención, observó en las instalaciones de un canal televisivo, sito en calle 25 de Mayo, a un hombre que mediante ademanes solicitaba la presencia de los efectivos. Simultáneamente, se advirtió que otra persona salía del lugar en una bicicleta, en contra mano, pero fue interceptado y detenido en calle Belgrano al 1300.

El sereno del lugar dio cuenta que encontró al detenido -de 40 años-, cuando salía por el ventiluz de una de las oficinas, quien previo forcejeo, intento huir del lugar.