Secuestran armas, vehículos y cocaína en un domicilio céntrico

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Personal del Cuerpo de Investigación Judicial junto a efectivos del Grupo Especial C.O.E.R, personal de Canes y Verificación de Automotores, realizó este domingo la diligencia en el marco de una causa por amenazas calificadas. En el lugar hallaron un arma de fuego, varios cartuchos y dos vehículos con pedido de secuestro; en uno de ellos fue descubierto también un envoltorio con cocaína.
El allanamiento, que tuvo lugar en un domicilio de calle Rolando al 1000 desde las 9 de la mañana hasta pasado el mediodía, había sido autorizado por la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Lista, en relación a una causa por amenazas calificadas por el uso de armas de fuego.
En la vivienda fueron hallados y secuestrados varios elementos, entre ellos un arma de fuego marca Bersa calibre 22 junto a un cargador con 6 cartuchos completos, una caja de cartuchos calibre 9mm y dos celulares.
Además se procedió al secuestro de dos rodados Ford Ranger; uno con pedido de secuestro solicitado por un juez de La Pampa y otro con una solicitud librada por la Policía Federal. Ambos automóviles fueron trasladados al Parque de Automotor y se instruirán causas judiciales por separado, por delito de “Presunto Encubrimiento”, conforme disposición Judicial.
Asimismo, en uno de los rodados se logró constatar que en una de las puertas delanteras había un envoltorio de nylon con una sustancia compacta color blanco, compatible con cocaína, por lo que se convocó a personal de Toxicomanía, quienes constataron de qué se trataba. Por ello se dio conocimiento al Juzgado Federal para las actuaciones correspondientes con el imputado, un hombre de 43 años, que es propietario del automóvil y que además se encontraba en el domicilio al momento de la diligencia.