Un detenido y dos demorados en intento de robo a una vivienda

posted in: Viedma | 0

Tres jóvenes, entre ellos dos menores de edad, fueron reducidos durante la madrugada de este miércoles cuando se disponían a ingresar a una vivienda donde no se encontraban los moradores, en inmediaciones del centro de Viedma.


El hecho ocurrió hacia las 2:05 de hoy tras conocerse un llamado al 911 en el que se advertía sobre la presencia de al menos una persona en el interior de una vivienda cuyos propietarios no se encontraban en Viedma.

El personal de prevención de la Comisaría 1ª que se acercó al sector, pudo escuchar ruidos provenientes del interior de la vivienda en cuestión, sita en calle Ceferino Namuncurá, y posteriormente vieron a un joven que salía por la puerta del balcón, saltando desde el balcón con una mochila y un par de zapatillas. En ese momento, fue  reducido por la Policía donde posteriormente se constata que tiene 18 años.

La intervención Policial, además descubrió la presencia de dos jóvenes más, uno ubicado al frente de la vivienda y otro que estaba en el techo de la vivienda, y al ser demorados se constata que resultan ser menores de edad, de 13 y 15 años respectivamente, y previa intervención de Promoción Familiar, fueron entregados a sus padres.-

El detenido, de 18 años, quedó a la espera de antecedentes judiciales, requeridos por el fiscal Pedro Peralta.