Un hombre y una mujer embarazada fueron arrestados por hurtar dinero de un comercio céntrico

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Personal de la Comisaría 28° detuvo este domingo a una pareja que hurtó la recaudación de una heladería ubicada en calle Onelli al 1600. Los implicados se habían hecho con las suma de $2000 y fueron interceptados a los pocos minutos. La femenina presentaba un avanzado embarazo.
El hecho tuvo lugar poco minutos antes de las 19 de este domingo y se conoció mediante un llamado al 911 en el que denunciaban que un hombre y una mujer, sin ejercer violencia, habían sustraído dinero desde el depósito del comercio.
Al arribar una comitiva al lugar y entrevistarse con el empleado del lugar, éste brindó las características de los delincuentes, por lo que se montó un operativo en inmediaciones para dar con esas personas, que fueron interceptadas y detenidas en calle Vilcapugio entre Ruiz Moreno y Elordi.
A la pareja –un hombre de 25 años y una mujer de 20- se le realizó un cacheo de seguridad, hallando entre sus ropas el monto de dinero hurtado, por lo que se los trasladó hacia unidad policial en calidad de detenidos por el delito de hurto en grado de flagrancia.
En forma paralela, se dio conocimiento al Fiscal en turno, Dr. Lista, quien dispuso que se averiguara domicilio de la femenina y una vez verificado recuperara la libertad, de acuerdo a su condición de embarazada. En tanto, el hombre quedó detenido por causa judicial.