Arrestan a un hombre tras pelea con promotores

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico detuvo ayer por la tarde a un hombre de 29 años luego de protagonizar un enfrentamiento con promotores de locales comerciales. El sujeto arremetió contra los efectivos por lo que se lo arrestó por atentado y resistencia a la autoridad.

El hecho tuvo lugar este miércoles, pocos minutos después de las 18, y fue informado mediante el 911, luego de que se produjera en la primera cuadra de mitre un desorden entre un grupo de personas.

Al arribar una comitiva al lugar, se encontró al sujeto involucrado en un estado de exaltación y con una herida cortante en el labio inferior. El hombre se negó a su identificación y aseguró que había tenido una pelea con promotores comerciales, por lo que se realizó una recorrida por inmediaciones para dar con esos sujetos, aunque no se los logró ubicar.

Sin embargo, el hombre continuó agresivo y provocando disturbios, por lo que se procedió a su detención y traslado. Durante ese recorrido prolongó su actitud violenta golpeando al personal policial y dañando la puerta izquierda del patrullero donde era trasladado.

Se dio conocimiento al fiscal Dr. Pichetto, quien dispuso que continúe detenido, se recepcionen los antecedentes y sea notificado de la causa.