Circulaba en una moto robada y llevaba consigo diversos estupefacientes

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.–  hombre de 41 años fue identificado por personal policial de la Comisaría 27º, que realizaba tareas de prevención a bordo de bicicletas, y al verificar los datos de la moto que conducía surgió que presentaba un pedido de secuestro desde el año 2016.

Se trata de una moto Suzuki de 100 cc, en mal estado mecánico, que no contaba con chapas patentes.  El operativo se realizó en el kilómetro 8 de la avenida Bustillo.

Al constatar la irregularidad en el vehículo, el hombre fue trasladado a la unidad policial del barrio Melipal donde los empleados policiales constataron la presencia de elementos dudosos entre sus pertenencias.

Allí se dio intervención al área de Toxicomanía dependiente de la Unidad Regional III que acudió a la unidad y procedió al secuestro de varias bolsas que contenían cannabis sativa, pastillas de éxtasis, troqueles de lsd y cocaína.

Por ese motivo, además de la causa por encubrimiento que tramitará la justicia ordinaria, también tomó intervención el Juzgado Federal para determinar la responsabilidad del involucrado por la tenencia de los estupefacientes.