Decomiso y secuestro de armas

posted in: Notas Destacadas | 0

General Roca.- En horas de la tarde del martes pasado, personal del Cuerpo de Seguridad Vial junto a la Patrulla Vial Motorizada, procedieron a identificar un vehículo Peugeot 405 donde viajaban dos hombres mayores de edad con domicilio en Ingeniero Huergo. Cuando los efectivos procedieron a abrir el baúl del auto, se encontraron que en el mismo llevaban 20 perdices, un rifle calibre 22, un cargador y municiones.

El personal policial realizaba tareas de control sobre la Ruta Provincial Nº 6 y calle Jorge Newbwry cuando hicieron detener la marcha del rodado en mención y solicitaron la documentación personal a los ocupantes. Al consultarles si transportaban elemento alguno en el baúl, manifestaron que transportaban un arma larga, ya que venían de cazar perdices; pero al abrir el mismo, constataron la existencia de un balde que contenía perdices y un arma larga con sus elementos.

Se informa novedad al Fiscal de turno, quien dispone el Secuestro de elementos e imputación por “tenencia ilegal de armas” al no poseer documentación. Respecto a las aves intervino personal de Fauna quien realizó el Decomiso.