La Comisaría de la Familia en la Fiesta Nacional de la Manzana

posted in: Notas Destacadas | 0

General Roca- La Comisaria de la Familia, dependiente de la Unidad Regional II, participa de la Fiesta Nacional de la Manzana 2018 que se desarrollará a lo largo de tres noches desde este viernes 2 de febrero.
El stand institucional se encuentra ubicado en el predio de Ruta Nacional N° 22, entre las calles Castello y Viterbori. Durante las tres jornadas, a partir de las 20 hrs, personal profesional y de seguridad de la dependencia policial, informará a los visitantes sobre Violencia Familiar y entregará folletería temática.
Simultáneamente se podrá disfrutar de una proyección, donde se visualizan diversas actividades preventivas, educativas e informativas, que ha realizado personal de la Comisaria desde su inauguración en el año 2013.
Por otra parte, personal administrativo de la Unidad Especializada, realiza tareas de contención en la Globa destinada a albergar a niños que han extraviado a sus padres o tutores en el predio.
Estas acciones, coordinadas por la Subcrio Mirtha Burgos, forman parte de las tareas de prevención y difusión que realiza la Comisaria de la Familia durante todo el año, con el objetivo de informar a la sociedad.