Recuperan Moto robada en el mes de enero

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.- Una motocicleta Honda BIZ 125 KS conducida por dos menores fue trasladada en calidad de resguardo por contar con pedido de secuestro desde la provincia de Neuquén por estar vinculada a una causa por presunto hurto.

El hecho se registró el jueves por la noche, luego de que los efectivos recibieron un llamado alertando sobre una moto que circulaba en contra mano y a toda velocidad.  Se interceptó al conductor y acompañante del rodado en las calles San Martín y Belgrano, donde se les solicitó la documentación personal y del vehículo. En ese momento se constató que las dos personas eran menores de edad y que no contaban con los papeles requeridos, por lo que se procedió a trasladar el motovehículo hasta la Unidad donde se ingresaron los datos al sistema informático, obteniendo como resultado que la motocicleta tenía pedido de secuestro solicitado por la Comisaría 1º de Neuquén.

Intervino el Fiscal de Hurtos y Robos que dictaminó que se inicien las causas judiciales correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal Temática Nº5 de Cipolletti.