Retienen vehículo con pedido de secuestro de La Plata

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.- Un automóvil Chevrolet fue incautado el pasado miércoles por tener pedido de secuestro al estar relacionado a una causa por Robo. La solicitud fue presentada por la Unidad Regional de La Plata en el año 2016.

El hecho se originó en horas de la mañana en un control de rutina realizado por el personal del Cuerpo de Seguridad Vial, quienes le solicitaron a la conductora del vehículo que detuviera la marcha sobre la banquina y que exhibiera la documentación correspondiente, la que presentaba algunos signos de ser apócrifa. Seguidamente los efectivos procedieron a realizar una inspección ocular al rodado, fue en ese momento que ingresaron los datos de la chapa patente, descubriendo que pertenecía a otro auto; mientras que del motor y del chasis se conoció que tenían pedido de secuestro.

Se trasladó el vehículo en calidad de secuestro y se dio intervención al Juzgado Federal de la ciudad de General Roca. Por su parte, la mujer que conducía fue imputada en ambas causas, recuperando la libertad a las pocas horas.