Vendían droga y fueron sorprendidos por la Policía

posted in: Cipolletti | 0

Envoltorios con cocaína y marihuana y dinero en efectivo fue hallado por el personal de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti, durante una tarea de rutina llevada a cabo el sábado último en un sector de la toma 2 de febrero.

El procedimiento se registró cerca de las 17:45 cuando los efectivos observaron a varias personas en la vía pública en actitudes típicas de comercialización de estupefacientes, por lo que intervinieron en la identificación de dos personas, en primera instancia y a la requisa del automóvil en que se movilizaban, posteriormente.

Se observó un envoltorio transparente con sustancia de color blanco en su interior y un total de 3.100 pesos. En tanto, en una mochila se encontró un envoltorio pequeño con una sustancia vegetal y una suma de dinero de 3.027 pesos en efectivo y 32 dólares estadounidenses. Hecho el procedimiento de narcotest en ambos envoltorios se constató que dieron positivo para cocaía (28,3 gramos) y marihuana (0,5 gramos).

Ante esta situación se dio intervención al Juzgado Federal de turno, que dispuso se inicie un expediente judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes, el secuestro de las sustancias prohibidas, como así también del dinero en efectivo.