Allen: encuentran armas en allanamiento  

posted in: Allen | 0

 

Tras semanas de investigación por parte del personal de la División Investigaciones de Allen, se llevó adelante el pasado miércoles a las 7.40 una diligencia de Allanamiento dispuesto por el Juzgado de Garantías en relación a la sustracción de una colección de armas de fuego y cartuchería de una vivienda ubicada en la calle José Escales el último 5 de febrero. 

El allanamiento se concretó en un domicilio de la calle Cerros Colorados. Allí los efectivos del Cuerpo de Investigaciones en conjunto con el Grupo Especial C.O.E.R de la ciudad de Gral. Roca, trabajaron en el domicilio citado y hallaron 265 proyectiles completos de diversos calibres, una escopeta calibre 28 mm, dos armas de fuego tipo revolver calibre 38 mm. con seis alveolos cada una, un arma de fuego tipo pistolón recortado, y dos miras telescópicas. 

Por disposición de la Fiscalía Descentralizada se dio inicio a las Actuaciones por Infracción Artículo 189 Bis, Inciso 2 y 3 del C.P en relación a la tenencia ilegal de armas de fuego.