Bariloche: detienen a dos de los presuntos asaltantes de un remisero 

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- En el marco de dos diligencias de allanamiento que se realizaron este viernes, la policía rionegrina concretó la detención de dos individuos que están sospechados de haber participado del violento robo que sufrió un remisero de Bariloche.

El trabajo previo a las diligencias estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche, dependiente de la Unidad Regional IIIº, junto a la Unidad Fiscal Temática 2, quienes reunieron los elementos necesarios para involucrar a los detenidos con el caso mencionado, ocurrido en el transcurso de esta semana.

Los allanamientos, dispuestos por el fiscal Sergio Pichetto, se concretaron en los barrios Arrayanes y Vivero Municipal.

En el primero de los domicilios, ubicado en la calle Los Notros, la fuerza policial – que contó también con la presencia de personal uniformado de la Comisaría 28º- concretó la detención de un individuo de 19 años.

En ese lugar se secuestraron distintos elementos que podrían estar relacionados al hecho del remisero y también a otros episodios delictivos ocurridos en la localidad.

Además el Gabinete de Criminalística procedió al secuestro de dos cargadores calibre 9 milímetros y una importante cantidad de proyectiles que estaban en el interior de un estuche.

En la otra diligencia se concretó la detención del segundo sospechoso, de 27 años, quien al igual que el otro individuo fue alojado en dependencias de la Comisaría 28º, para luego ser sometidos al proceso judicial  correspondiente.