Detenido tras robar pertenencias del interior de un auto

posted in: Cipolletti | 0

Un sujeto mayor de edad permanecía detenido en Cinco Saltos por instrucción del fiscal Oscar Cid, luego de que, presuntamente, protagonizara un hecho delictivo por el que familiares de la mujer que resultó damnificada, lo redujeron tras perseguirlo.

El hecho ocurrió el pasado domingo minutos antes del mediodía, cuando la comisaría 7ª recibió un llamado que requería presencia policial en la esquina de Ramos Mejía y Paraná, de la mencionada localidad.

Cuando los uniformados llegaron al lugar observaron que tres personas retenían a un sujeto al que acusaban de haber robado pertenencias de un vehículo propiedad de una mujer, quien dijo observar que vio cuando este individuo le sustrajo un bolso y ropa del interior de su vehículo. Familiares de la damnificaba corrieron al ladrón y lo redujeron.

El sujeto es un hombre de 46 años con domicilio en Cinco Saltos y el fiscal ordenó que permanezca detenido y requirió fichas dactilares para requerir sus antecedentes al Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal.