Detenido tras ser sorprendido robando mercaderías de un comercio

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Efectivos del destacamento 138º de Llao Llao, dependiente de la Subcomisaría 55º, detuvieron a un delincuente de 27 años que violentó la puerta de acceso de un comercio y sustrajo distintos elementos que fueron secuestrados.

El hecho fue informado a la Policía a través del 911, durante los primeros minutos de este jueves. Eran dos los protagonistas del atraco quienes habían ingresado al comercio ubicado en el ingreso a Península San Pedro y sustraían elementos del interior.

Cuando arribó el primero de los móviles policiales, uno de los individuos aún retiraba elementos del comercio en tanto que el otro pudo darse a la fuga.

En su poder tenía varios cartones de cigarrillo, botellas de cerveza y alimentos. Pero en las inmediaciones se encontró más mercadería, que fue reconocida por el propietario del local.

Además se hallaron algunos artículos que no pertenecen al comercio robado por lo que se está investigando su procedencia.

El detenido, domiciliado en Villa Llanquihue, fue trasladado a la dependencia policial quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal de la ciudad.