Detienen a una pareja que, tras una pelea, agredió a personal policial

posted in: Bariloche | 0

Bariloche. – Personal de la Comisaría Segunda del Centro Cívico arrestó el jueves por la noche a una mujer de 22 años y un hombre de 27 que mantenían una discusión en inmediaciones del velódromo. Al momento de separarlos ambos agredieron a efectivos. En el lugar se encontraba el hijo de la mujer, de 5 años.

El hecho fue informado mediante 911, pasadas las 20. Al arribar una comitiva al lugar, sobre cale Elflein y Elordi observaron cómo la femenina agredía a un hombre con una botella rota, por lo que rápidamente se procedió a separar a las partes, pero la mujer comenzó a atacar a uno de los efectivos; se la redujo para trasladarla como detenida.

Ante la detención de la implicada, el masculino comenzó a proferir insultos y empujones al personal policial, por lo que también se procedió a su detención y traslado hacia nosocomio local para ser examinado por lesiones leves.

En el lugar se encontraba el hijo de la mujer detenida, un niño de 5 años, que fue trasladado para ser entregado a operadoras del SENAF.