Drogas y un arma de fuego fueron secuestrados en el barrio 1200   

posted in: Cipolletti | 0

Cipolletti.- El miércoles a las 23.55 se recibió un llamado donde solicitaban de la presencia policial en la calle Circunvalación y H. Manzi del barrio Antártida. Allí un grupo de jóvenes se encontraban ocasionando molestias a los vecinos. Al hacerse presente el personal de la Subcomisaría 79° los cinco sujetos se intentaron dar a la fuga sin lograr el objetivo. Fueron retenidos e identificados, y en un cacheo se detectó que uno de ellos portaba un arma de fuego, dinero y envoltorios con estupefacientes; mientras que los restantes también llevaban envoltorios y dinero en efectivo.   

El arma de fuego era llevada por uno de los sujetos quien además tenía en su poder un envoltorio de cocaína y otro de marihuana y más de 2 mil pesos en efectivo. 

Entre los jóvenes se encontraba un menor de 16 años quien portaba 27 envoltorios de cocaína y dinero en efectivo. El mismo fue trasladado y restituído a sus progenitores por disposición del Secretario del Juzgado Federal. 

En tanto los otros implicados tenían 25 envoltorios más de cocaína y dinero en efectivo, por lo que fueron trasladados por disposición a la Fiscalía en turno en calidad de detenidos.  

En el lugar trabajó personal de delegaciones de Toxicomanía y Leyes Especiales, y la Delegación Criminalística de Cipolletti quienes realizaron las diligencias de rigor en el lugar.