La Policía de Río Negro colabora con más perros rastreadores para la búsqueda de Lorenzo Muñoz

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas, Viedma | 0

 

En torno a la búsqueda del prófugo Lorenzo Muñoz, imputado por el doble crimen de la localidad de Las Ovejas en Neuquén, además de los perros Alcón y Duke, que se encuentran trabajando en el lugar desde el 2 de marzo, a partir de este lunes se sumará la División de Canes de General Conesa y de Cipolletti.

En un primer momento, la colaboración de los canes había sido solicitado por el Fiscal General José Gerez al Jefe de la Policía rionegrina, Comisario General Daniel Jara, quien instruyó a la División Canes a constituirse en el lugar. Fue allí donde viajaron Duke y Alcón junto a su entrenador Darío Herrero.

En estos días de búsqueda los sabuesos pudieron detectar indicios de Muñoz en varias viviendas donde se realizaron allanamientos en la vecina provincia de Neuquén. Sin embargo, para este lunes se prevé que se acoplen los perros Jana, de raza Pastor Alemán, y Bonita de raza Bloodhound quienes prestan servicio en la División Canes de General Conesa. Así como también los canes de la localidad de Cipolletti; Aike, un Bloodhound de dos años entrenado en rastro específico y grandes áreas; y Ringo, un Pastor Belga Malinois de 1 año y ocho meses entrenado para trabar en grandes áreas.