Robaron en tres comercios y fueron detenidos

posted in: General Roca | 0

General Roca.- Dos hombres robaron indumentaria en diferentes tiendas y fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 3º. Se trata de un mayor de edad, de 29 años; y un menor de 16, que alrededor de las 20.30 del jueves sustrajeron ropa en tres locales comerciales del centro de la ciudad.

Los sujetos al ver a los efectivos policiales que se encontraban realizando un control de rutina sobre el puente de Av. Roca, emprendieron la huída hacia el norte y fueron aprehendidos en calles España y Gelonch.

El menor reconoció llevar en su mochila con indumentaria sustraída de un local de calle Tucumán entre  Maipú y España, mientras  que el hombre mayor  golpeó a un efectivo policial y se dio a la fuga. En la huída arrojó una mochila con indumentaria a un patio vecino y fue detenido en pasaje O’Higgins por motos  de apoyo de la Unidad Regional II.

Por su parte, el personal policial que realizó la correspondiente requisa constató que en el interior de las mochilas, se hallaban bermudas, jeans, guardapolvos y mochilas extraídas de locales comerciales  de la calle Tucumán,  Italia al 1500 y de España al 1700.