Se realizó en Roca una Jornada de Capacitación sobre Control Zoofitosanitario

posted in: Notas Destacadas | 0

El pasado jueves se llevó a cabo una Jornada de Capacitación teórica sobre legislación, tráfico ilegal de fauna y actividades vinculadas al control zoofitosanitario. De la misma, participaron en calidad de capacitadores, representantes de la Dirección de Fauna de la Provincia de Río Negro y representante del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Jefatura de Zona Tránsito Alto Valle Sur, y estuvo destinado a personal policial dependiente del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Paso Córdoba, Casa de Piedra, General Roca, Allen, Chichinales, Dtto. y Brigada Rural Ingeniero Huergo; Subcomisaría 58º Valle Azul; Comisaría 35º Villa Regina, Brigada Montada, Comisaría 48º Barrio Mosconi; Comisaría 22º de Cervantes.

 

Se intercambiaron experiencias y recomendaciones en cuanto al trabajo diario que realiza el personal de las distintas Unidades en cuanto a control de cargas con origen cárnicos, sanitario y su transporte como así la importancia que representan la fauna nativa en la  región para mantener el ecosistema en equilibrio.