Tenía Pedido de Captura y fue detenido en Cipolletti

posted in: Cipolletti | 0

El sábado a las 22.45 personal de la Comisaría 32º tomó conocimiento que en un descampado de la calle Alfonsina Storni al 1100 estaban sustrayendo un camión. Los policías constataron que se trataba de un hombre que tenía Pedido de Captura por parte de la Policía de la provincia de Neuquén.

Tras recibir el llamado de alerta, los efectivos se dirigieron a la dirección mencionada y lograron divisar al rodado marca Ford en la intersección de las calles Santa Cruz y San Luis. Luego de identificar al ocupante, se solicitó exhibir la documentación del camión, pero al no poseerla, los uniformados consultaron a la base de datos policial de Neuquén donde el operador de turno informó que el implicado tenía Pedido de Captura desde el último 28 de febrero requerido por el Juzgado Nº 10 de esa provincia vecina.

Se notificó a personal de Gabinete de Criminalística, quienes realizaron las correspondientes diligencias en el lugar. En tanto, el hombre fue aprehendido y trasladado a la Unidad donde quedó a disposición de la magistratura interviniente.