Comisaría 4° inicia campaña de prevención con folletos

posted in: Cipolletti, Notas Destacadas | 0

 

Una iniciativa para difundir aspectos que tienen que ver con la prevención de los ciudadanos en la vida cotidiana lleva adelante la Comisaría 4° de Cipolletti, que realizará este fin de semana largo la entrega de folletos en diferentes puntos de la ciudad.

El objetivo es otorgar a la comunidad un elemento más que sume a la tarea de prevención que se realiza desde esa unidad policial, como así también desde las otras comisarías: 24° y 45°, la Subcomisaría 79°, el Cuerpo de Seguridad Vial, Planta de Verificación de Automotores, la Brigada Rural y los destacamentos, que dependen de la Unidad Regional V.

Bajo la consigna “La Seguridad la logramos entre todos”, la unidad 4° realiza una serie de consejos para actuar con prevención en diferentes momentos y lugares. También ofrece información de contacto de las diferentes unidades policiales de la jurisdicción de la Unidad Regional V y de los móviles de la Comisaría 4°.

Durante todo el fin de semana largo, en diferentes lugares personal policial de la mencionada comisaría entregará folletos. Esta modalidad, que tiene el acompañamiento de la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti y el Club de Leones, se realizó ya en otras oportunidades con una importante llegada.

“La participación y solidaridad de los vecinos junto al trabajo eficiente de su policía, resulta ser la herramienta más eficaz para reducir los hechos delictivos. Participar le hará sentir que no solo está protegido por su Policía sino también por usted mismo y por sus vecinos”, reza parte del folleto informativo.