Detuvieron a uno de los sospechosos de robar a un remisero

posted in: Bariloche | 0

 Bariloche.- La Policía de Río Negro detuvo a un sujeto que habría participado junto a un cómplice del robo a un remisero, cometido durante la madrugada del viernes pasado.

El detenido, de 19 años, fue sorprendido en su vivienda particular aunque el otro posible partícipe del atraco no fue ubicado. Rige un pedido de detención en su contra.

El hecho ocurrió la semana pasada cuando los protagonistas del ilícito abordaron un remise en Elflein y Morales y le pidieron al conductor dirigirse hasta el barrio Virgen Misionera.

Al arribar al lugar, los sujetos agredieron con violencia al hombre y uno de ellos le apoyó un cuchillo en el cuello para apoderarse de la recaudación del vehículo.

Luego de ello ambos se internaron en las calles del barrio. Una tarea del Cuerpo de Investigaciones Judiciales permitió identificar a los sospechosos y este miércoles se practicaron dos diligencias de allanamiento ordenadas por el Juez de Garantías Ricardo Calcagno y solicitadas por el fiscal Sergio Pichetto.

En uno de los domicilios allanados, situados en el mismo barrio donde ocurrió el atraco, fue ubicado el sospechoso y también varios elementos que guardarían vínculo con el robo.