Diferentes procedimientos se realizaron en Choele Choel

posted in: Choele Choel | 0

El Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel realizó diferentes procedimientos en los últimos días, durante los controles rutinarios que se llevan a cabo diariamente.

En uno de ellos se detuvo a un hombre de 36 años que tenía pedido de captura emanada por la Oficina Judicial Penal de la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia. Se llevaron las actuaciones de rigor con la Justicia rionegrina. En ese mismo contexto también se realizó lo propio con otro individuo que fue identificado y se determinó que tenía pedido de captura por la justicia rionegrina desde Cipolletti.

Asimismo, se secuestró un vehículo, cuyo conductor, oriundo de Viedma, viajaba hacia General Roca en un rodado marca Fiat Palio. Se constató que la numeración del motor estaba suprimida en los últimos dígitos y agregado de números no coincidentes con los estampados ni los de la documentación exhibida, razón por la cual se procedió al secuestro vehicular con fines periciales. Se notificó al conductor del vehículo sobre la sustanciación de la causa y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

En otro procedimiento el Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel decomisó e incineró doce paquetes con quince docenas de huevos cada uno, que eran transportadas en un furgón que no tenía la documentación sanitaria correspondiente.