Intenso trabajo de la Brigada Motorizada de Apoyo

posted in: General Roca | 0

Motoristas pertenecientes a la Unidad Regional II de General Roca tuvieron dos jornadas de intensa labor el pasado lunes y martes tras interceptar a un hombre con Pedido de Captura y a dos jóvenes implicados en distintos robos.

El primer hecho ocurrió el lunes a las 20.30 cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención en cercanías a las calles San Juan y Jilgueros donde identificaron a joven de 29 años que luego de consultar en el sistema informático se cnstató que registraba Pedido de Captura desde septiembre del año pasado solicitado por el Juzgado Correccional Nº XVIII, por lo que fue trasladado a la Comisaría 21º quedando a disposición de la Justicia.

 

En tanto que el martes a las 22.30 en esa misma dirección intervinieron en un robo donde se arrestó a una persona de 28 años con los elementos sustraídos. Se dio intervención al Fiscal de turno.

 

Por otra parte, un menor fue demorado en la calle Mariano Moreno al 1300, luego de haber ingresado a una zapatería de la calle Tucumán llevando consigo mercadería perteneciente al lugar. Se procede a trasladar al adolescente a la Unidad 3º dando intervención a la Fiscalía y a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.