Recuperan bicicleta robada

posted in: Choele Choel | 0

Catriel.- El lunes a las 21. 30 una ciudadana domiciliada en la calle Río de Janeiro al 30 alertó a los efectivos de la Comisaría 9º acerca del robo de su bicicleta que se encontraba en el interior de su domicilio. Inmediatamente el personal policial logró divisar a un joven que circulaba a bordo de la misma procediendo a su demora y restitución del rodado.

El ciudadano de 17 años fue visto en la Av. Mosconi frente al barrio 200 viviendas a bordo de una bicicleta con las mismas características a la denunciada. En momentos en que los uniformados se acercaron a identificar al sospechoso, éste emprendió fuga iniciándose una persecución que finalizó exitosamente.

Se constató que se trataba de la bicicleta buscada, por lo que se la secuestró y luego de un reconocimiento fue restituida a su propietaria. En tanto, el joven de 17 años fue demorado.

Intervino personal del SENAF local y la Fiscalía en turno que dispuso el inicio de actuaciones por el delito de Hurto y posterior entrega del menor a sus progenitores.