Tres ciudadanos con pedido de captura fueron detenidos en El Bolsón

posted in: Bariloche | 0

 Bariloche.- Tres hombres que son requeridos por la Justicia fueron ubicados en controles preventivos que se realizaron en la localidad de El Bolsón, en el marco de los operativos que realizó el personal del Destacamento de Seguridad Vial.

Un hombre que era solicitado por la Cámara Criminal IIª de Bariloche fue ubicado cuando circulaba a bordo de un vehículo BMW junto a otras dos personas, motivo por el cual los efectivos policiales procedieron a su detención, quedando a disposición del juzgado requirente. Los otros dos ocupantes del rodado no presentaban irregularidades y pudieron continuar su recorrido.

En otro control fue ubicado un sujeto que transitaba a bordo de otro rodado, procedente de Bariloche, y también era requerido por el mismo Juzgado por lo que el personal policial decidió su traslado a la Comisaría 12º de esa localidad notificando a la a Justicia sobre su detención.

 Días atrás, en un control que se realizaba en el kilómetro 1919 de la ruta 40, fue identificado otro individuo que tiene domicilio en el paraje Mallín Ahogado y que era requerido por el Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia.

Tras ser detenido, fue alojado en el Escuadrón 35º de Gendarmería Nacional.