Bariloche.- Un hombre de 33 años fue detenido por la Policía de Río Negro tras desobedecer una prohibición de acercamiento dispuesta por la Justicia y amenazar a su ex pareja en la vía pública.
La aprehensión del sujeto resulta una medida inédita para este tipo de casos, en los que una persona desobedece la restricción prevista por los funcionarios judiciales.
A mediados de abril la víctima denunció en la Comisaría de la Familia que era víctima de hostigamiento y amenazas de parte de su ex pareja, motivo por el cual en la audiencia de formulación de cargos la justicia dispuso una prohibición de acercamiento del individuo a la mujer.
Este viernes, el denunciado interceptó a la víctima en la vía pública y continuó con el accionar denunciado, motivo por el cual el fiscal de turno Tomás Soto dispuso que sea detenido.
En la ocasión el individuo intentó besar a la mujer y la amenazó de muerte, agrediéndola físicamente. Efectivos policiales individualizaron al sujeto y procedieron a su detención, siendo trasladado a la Comisaría 28º.