En operativos de control retienen a varios automóviles en infracción

posted in: Viedma | 0

Viedma.- Tres vehículos fueron secuestrados por efectivos de la Brigada Rural al presentar diferentes infracciones a las normas municipales de tránsito. Ocurrió en el marco de varios operativos llevados a cabo en distintos puntos de la Capital rionegrina y participaron inspectores del área de Tránsito del municipio local. 

El primer caso es de un Jeep que no contaba con la chapa patente ni con la documentación solicitada por el personal policial. Tampoco contaba con el seguro obligatorio por lo que los inspectores labraron el acta de infracción correspondiente mientras que el vehículo quedó en calidad de secuestro.

Por otra parte, el conductor de una Toyota Hilux también recibió la multa correspondiente efectuada por los inspectores, puesto que no contaba con la habilitación para conducir ni con la documentación del rodado, quedando secuestrado.

En el tercer caso estuvo implicada una camioneta Nissan porque carecía de las luces, la chapa patente y de la habilitación para conducir, por lo que los inspectores de transito municipal también labraron un acta de acuerdo a la infracción.

En el caso de los vehículos secuestrados, los mismos fueron trasladados hasta el predio judicial.