Entraron a robar a una casa donde estaba sola una menor de edad: fueron detenidos

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.- Gracias al oportuno llamado de un vecino y a la rápida intervención policial, dos sujetos fueron detenidos cuando habían ingresado con fines delictivos a una vivienda, en la que se encontraba sola una menor de edad.

El hecho ocurrió el fin de semana en una vivienda ubicada en México y Paramaribo, en el barrio San Francisco, donde los delincuentes lograron ingresar tras violentar la puerta de acceso. Antes de ello habían arrojado piedras contra una ventana de la casa y ese movimiento fue advertido por un testigo, quien de inmediato dio aviso a la fuerza policial.

Los autores del atraco le pidieron a la menor el dinero que estaba en la vivienda, al tiempo que guardaban electrodomésticos en una bolsa para luego llevárselos.

Cuando arribó un patrullero de la Subcomisaría 80, el personal procedió a la detención de los autores – de 21 y 29 años- cuando aún concretaban el atraco.

Uno de ellos brindó datos falsos sobre su identidad, intentando hacerse pasar por su hermano, aunque los investigadores lograron identificarlo con sus datos verdaderos.