Importante operativo de control en El Bolsón

posted in: Bariloche | 0

El destacamento Especial de Seguridad Vial de El Bolsón realizó un operativo de control vehicular desde mitad de la semana pasada hasta el pasado domingo, donde se registraron resultados óptimos en la tarea de prevención del delito.

En tal sentido, el personal del mencionado destacamento realizó una tarea de identificación de personas en el kilómetro 1919 de la ruta Nacional 40, donde se interceptó a un automóvil marca Volkswagen Voyage, en el que viajaban dos hombres mayores de edad y que circulaba de norte a sur (Bariloche a El Bolsón). Se detuvo la marcha del rodado y se constató, tras la averiguación de datos personales, que el conductor tenía un requerimiento judicial vigente desde el 20 de abril de 2012. Posteriormente el individuo fue notificado del requerimiento y puesto a disposición de la magistratura interviniente. En tanto, su acompañante estaba identificado judicialmente en virtud que tenia un sin efecto de detención del Juzgado Nº 2 de Bariloche del año 2016.

En los mismos operativos se logró interceptar a un camión que transportaba 10 metros de leña, que fue decomisada por el personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial. Más tarde también se detuvo a un camión que transportaba 20 metros de leña de pino sin la debida autorización.