Intensa labor de la Brigada Rural en operativo de rutina

posted in: Viedma | 0

Viedma.- El pasado viernes, el personal perteneciente a la Brigada Rural realizaron tareas de control vehicular e identificación de personas sobre la ex-ruta Nº3, arrojando diversos resultados. Cabe agregar que en algunos casos se debió solicitar la presencia de inspectores del área de Bromatología de la Municipalidad de Viedma.

El operativo inició a las 11 aproximadamente, cuando los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo Fiat Uno en el que circulaban dos personas mayores de edad. Luego de solicitar la documentación correspondiente, se realizó una inspección ocular al rodado, encontrando en el baúl un animal equino depostado. Al consultar sobre la procedencia del animal, los hombres confesaron no recordar la ubicación de la chacra de la cual lo habrían sustraído.

Bromatología del municipio intervino en el caso labrando las actas pertinentes a dicha infracción.

Por otro lado, un hombre a bordo de un vehículo Ford F-100 que transportaba frutas y verduras con la libreta sanitaria de transporte vencida, por lo que Bromatología municipal también realizó un acta de infracción.

En otro sentido, una camioneta tipo VW Amaroc y una Ford F-100 fueron trasladadas al predio judicial debido a que sus conductores carecían de la documentación del rodado y tampoco contaban con la habilitación de conducir.