Retienen licencia de conducir apócrifa e incautan motocicleta

posted in: General Roca | 0

General Roca.- El pasado martes en horas del mediodía, personal del Cuerpo de seguridad Vial secuestró una motocicleta sobre la Ruta Provincial Nº 65 que presentaba Pedido de Secuestro por el delito de Estafa. También se secuestró una licencia de conducir apócrifa.

En primer lugar, los efectivos hicieron detener la marcha de la moto en la que circulaba un hombre de 28 años, y cuando realizaron la consulta por el estado del rodado en el Sistema Provincial, constataron que tenía Pedido de Secuestro desde Octubre de 2017 por Estafa solicitado por la Subcomisaría 79º de Cipolletti. Conforme directivas del Ministerio Público Fiscal, se procedió a su secuestro.

 

En tanto que a las 18 horas, sobre la Ruta Nacional Nº 22 en el sector de la rotonda de la Ruta Provincial Nº 6 el personal policial interceptó un camión Mercedes Benz 710. El conductor de 48 años, exhibió una licencia de conducir expedida por la Municipalidad de Neuquén, la cuál tras averiguaciones en la base de datos de defensa Civil, se verificó que era apócrifa. Inmediatamente se procedió al secuestro de la misma mediante intervención del Ministerio Público