Violentaron un comercio para sustraer elementos y los encontraron

posted in: Choele Choel | 0

Choele Choel.- Tres personas fueron aprehendidas por el personal policial de la Comisaría 17º luego de ingresar a un local comercial de la calle San Martín al 1200 y haber sustraído varios elementos.

El viernes pasado, en horas de la tarde, se recepcionó un llamado anónimo en el que s alertaba sobre la presencia de tres sujetos que estarían ingresando a una tienda. Una vez en el lugar, los efectivos se entrevistaron con testigos ocasionales que aportaron características de los sospechosos, por lo que inmediatamente se montó un operativo cerrojo para dar con ellos.

Seguidamente, en calles Rivadavia y Belgrano visualizaron a un individuo con características similares a las aportadas, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo interceptado a en calles Luis Beltrán y Uruguay. Mientras que los cómplices fueron interceptados en las calles Rivadavia y Sarmiento.

Según las investigaciones realizadas, los objetos sustraídos fueron un televisor de 24´, un decodificador y un radiograbador que fue arrojado frente a la vivienda.

En el caso tomó intervención la Fiscalía descentralizada y el SENAF que notificó las actuaciones judiciales y entregó el menor a sus progenitores.