Bariloche: está detenido el presunto homicida de un joven de 25 años

posted in: Bariloche | 0

Bariloche.– La Comisaría 27° del barrio Melipal detuvo a un sujeto que está sospechado de haber sido el autor de una lesión con arma blanca que le causó la muerte a un joven de 25 años.

El episodio ocurrió este lunes a la tarde en el barrio Virgen Misionera donde la víctima y el detenido habrían protagonizado una violenta discusión.

En ese marco, la víctima fatal recibió un puntazo letal en la zona toráxica que minutos después le provocó la muerte.

El sospechoso, que también resultó herido, tuvo que recibir asistencia en el nosocomio local y al acudir en busca de ayuda médica quedó detenido por disposición de la Fiscal Betiana Cendón.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Virgen Misionera cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo junto a su pareja y fue interceptado por el sospechoso y otros jóvenes, con quienes mantuvo una discusión por motivos que aún se ignoran.

Tras recibir una puñalada letal en la zona toráxica, el joven abordó su vehículo y condujo por seis kilómetros en dirección al Hospital Zonal aunque a mitad de camino perdió el conocimiento. Desde ese sitio fue derivado al nosocomio local,  donde murió poco después.