Causaba disturbios y fue detenido por llevar drogas y un arma de fuego

posted in: Choele Choel | 0

Choele Choel.- Un joven de 18 años fue arrestado y trasladado a la Comisaría 8º por haber ocasionado disturbios y haber agredido al personal de dicha Unidad. Además, entre sus pertenencias se encontraron varios cigarrillos de marihuana, un arma de fuego tipo “tumbera” y un cartucho calibre 14.

El hecho se originó el martes a la tarde, cuando un vecino llamó para denunciar que en las calles Ceferino Namuncura y General Villegas había una persona alterada. Una vez que los efectivos llegaron al lugar intentaron calmar al individuo, quien se tornó nervioso y comenzó a insultarlos.

Seguidamente se requisó la mochila que llevaba consigo, ya que el hombre en cuestión la exhibió voluntariamente. En el interior se encontraron cigarrillos armados con sustancia vegetal que, luego de un Narco test realizado por el personal de Toxicomanía se conoció que era Cannabis Sativa. También halló un arma de fuero de fabricación casera.

Se informó lo ocurrido a Juzgado Federal de General Roca y se trasladó a la persona a la Comisaría en calidad de detenido, mientras que los elementos encontrados fueron secuestrados.