En allanamiento secuestran camioneta y un arma 

posted in: Viedma | 0

San Javier.- A las 21.30 del jueves, se llevó a cabo un allanamiento  en una vivienda ubicada en la Manzana 461 de esta localidad donde se secuestró una escopeta y otros elementos que estarían vinculados a una causa por Tentativa de Homicidio agravado por el Uso de Arma de Fuego. Dicha diligencia fue dispuesta por el Fiscal Peralta y el Juez de garantías.

En el lugar trabajó el Gabinete de Criminalística, el cuerpo de Investigación Judicial y los efectivos de la Comisaría 41º. En la vivienda allanada, una mujer hizo la entrega voluntaria de una escopeta, una vaina servida y un cañón de tiro a tiro; elementos que fueron secuestrado por el Gabinete de Criminalística quienes realizaron tomas fotográficas y recolección de muestras semi hematicas. Asimismo, se procedió a realizar un Acta de Inspección Vehicular a una camioneta Chevrolet S10 donde también se hallaron manchas semi hemáticas en la parte exterior e interior de la puerta del conductor, el sócalo y el volante.

Se notificó al propietario del rodado acerca de la situación y fue detenido y trasladado a la Comisaría 1º de la ciudad de Viedma.