Encuentran a menor de edad en el interior de un comercio

posted in: Cipolletti | 0

Cinco Saltos.- Un menor de edad fue aprehendido por el personal de la Comisaría 7º que realizaba tareas de prevención y observó la persiana de un negocio violentada.


El ilícito ocurrió en horas de la madrugada en un comercio ubicado en la calle General Paz al 300, cuando los efectivos que realizaban patrullando la zona fueron alertados sobre el hecho delictivo. Una vez en el lugar, los uniformados encontraron al autor en el interior del local, quien al percatarse de la presencia policial decide entregarse voluntariamente.

Tras identificarlo, se constató que el joven de 15 años llevaba entre sus prendas de vestir, seis cajas de cigarrillos marca Lucky Strike de 20 unidades; tres cajas de cigarrillos marca Camel de 11 unidades; una caja de cigarrillos marca Phillips Morris de 10 unidades; y dinero en efectivo.

Se solicitó la presencia del personal del Gabinete de Criminalística para que realizaran las tareas de rigor, mientras que también se informó lo ocurrido a la Magistratura de turno que dispuso la notificación del menor y la posterior entrega a sus progenitores, previa notificación al Senaf.