La Escuela de Cadetes de Viedma y Cipolletti festejan el Día del Cadete

posted in: Notas Destacadas, Viedma | 0

Con motivo de celebrarse el pasado 24 de mayo el Día del Cadete, este miércoles se dieron inicio a las distintas actividades recreativas y deportivas en la escuela de cadetes de  policía de Viedma. En está oportunidad 68 cadetes de Cipolletti interactuaron con sus pares de Viedma con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo y el vínculo entre escuelas.

Estas jornadas recreativas finalizaran el día sábado al mediodía con la entrega de certificados, premios y la copa Challenger.

Luego de un almuerzo compartido con el Jefe de la Policía Crio. Gral. Daniel Roberto Jara, el Subjefe de la institución Comisario General Jorge Omar Soazo, e integrantes de la Plana Mayor de la policía de Río Negro, se continuó con las otras actividades programadas, como ajedrez, danzas populares, handball, carrera en pista y fútbol.

En tanto que hoy los cadetes se disputarán las competencias finales para culminar este sábado con un almuerzo y la entrega de premios y certificados.

Todos los años se ha celebrado el Día del Cadete con actividades recreativas entre los alumnos de 1º y 2º año de Viedma, pero en esta oportunidad desde la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento surgió la iniciativa de sumar a los Cadetes de 1º y 2º año del anexo, Escuela de Cipolletti.

Al respecto el Director de la Escuela de Cipolletti Crío. Christian Pagura junto al Director de la Escuela de Viedma Crío. Insp. Becchio Horacio, manifestaron la importancia de este primer encuentro y la posibilidad de realizarlo año tras año.